miércoles, 15 de abril de 2015

Cómo empacar para un mudanza de manera correcta

¿Empaques de Mudanzas? | Solicite un presupuesto de Empaques con Mudanzas Plus

Algunas  personas disfrutan de la mudanza y todavía casi nadie, del empaque. Esta tarea tediosa, agotadora y frustrante, se puede hacer más sencilla siguiendo algunos  consejos  simples sobre la marcha y tomándote un momento para organizarte de antemano. Puedes hacer que el proceso de la mudanza en sí, sea más simple al invitar a un grupo de amigos para ayudar o al contratar a una compañía que mude todo por ti.
mudanzas

¿Cómo hacerlo?




  • Empaca tus artículos de manera cuidados, utilizando métodos distintos para todas tus cosas. Por ejemplo, es necesario que envuelvas los objetos frágiles en plástico con burbujas, pero no que hagas lo mismo con tus ollas y sartenes. Empaca tus libros en cajas pequeñas ya que tienden a ser pesados.





    Mudanzas y Empaques | Mudanzas Plus tu Mejor Opción en Almacenajes y Empaques



    1. Etiqueta cada caja con cuidado conforme empaques. Un simple rótulo como "Juguetes" no te servirá de mucho si tienes varios hijos. Sin embargo, si escribes "Cuarto de Bobbie: juguetes" podrás saber exactamente lo que hay en la caja. Marca todas las cajas con un plumón negro para que las identifiques fácilmente. Al cargar el camión, acomoda las cajas con la etiqueta hacia la puerta para que veas a dónde pertenecen antes de que las recojas.
    1. Carga el camión de modo que las cajas que pertenecen a las habitaciones traseras de la casa nueva, sean las primeras en ser retiradas del camión. Esto impedirá que tus cosas se apilen en el frente de la casa y te ahorrará obstáculos que entorpezcan el resto de la mudanzas.
    1. Asegúrate de tener una caja especial -etiquetada apropiadamente- con artículos esenciales, como medicamentos y productos de tocador y botiquín. Mantén esta caja en la cabina del camión o en algún otro lugar a donde puedas acceder fácilmente. De esta manera, si te retrasas desempacando, tendrás a la mano tus artículos de primera necesidad.

      Mudanzas Plus | Empresariales

      Mudanzas Plus ® | Tips para la Mudanza | La Mudanza y los Niños

    Mudanzas Plus ® | Tips para la Mudanza | La Mudanza y los Niños from Mudanzas Plus on Vimeo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario