miércoles, 15 de abril de 2015

Top 5 Consejos para transportistas de mercancías por Primera Vez


¿Haz necesitado alguna ves transportar alguna mercancía?

A continuación los siguientes consejos para que tu traslado sea todo un éxito.

Hemos reunido para ti los cinco mejores consejos para cualquier empresa o individuo dedicado a los fletes en mexico. El transporte de carga puede ser una tarea complicada, pero no después de leer este artículo y aque podrás simplificar y optimizar este laborioso proceso.
1.       Es necesario siempre asegurarse del peso de la carga y sus dimensiones para así clasificar el envío. Este punto es muchas veces el más difícil para los que por primera vez realizan un flete ya que no siempre se dan el tiempo de pesar la carga antes de realizar el servicio.
fletes df


2.       Asegúrese de que los artículos estén debidamente empaquetados o embalados antes de recogerlos. La mejor forma de enviar artículos a través de un flete es atado o confinado, es menos probable que se dañe durante el transporte. La mayoría de las compañías de fletes  no recogen artículos si no cumplen con esta norma. Recuerda que si no estás seguro acerca de los requisitos de embalaje para tu carga y la de tu compañía debes comunicarte con tu proveedor de servicios quien tiene la obligación a asistirte en cada paso del camino.

3.       Además del peso y clase de mercancías, es importante conocer la recolección y destino de entrega de su carga, así como el tamaño total o dimensiones de su envío envasado. Algunos proveedores de servicios de flete marítimo de mercancías pueden pasar por alto las dimensiones y utilizar sólo la distancia entre códigos postales para calcular el costo total de envío. Para obtener la cotización de flete más precisa, tiene las dos direcciones (punto de recogida y el destino deseado), peso, clase de carga y las dimensiones en la mano antes de solicitar un presupuesto.

4.       Antes de entrar en los detalles del envío en la página web de un proveedor de fletes, asegúrate de que estás trabajando con una empresa seria que ofrece la asistencia de expertos en caso de que tenga preguntas adicionales o necesita uno-a-uno ayuda a un agente amistoso. Asegúrese de que su proveedor de transporte tiene licencia y está unido a organizar servicios de transporte de mercancías por cuenta de las compañías de buena reputación y de confianza.

5.       Asegúrate del currículum de la empresa de fletes que está contratando, no todas las compañías fleteras son iguales. Si contrata algún agente de carga es necesario saber de su reputación. Por último no olvides estar de acuerdo con las cláusulas del contrato que vayas a firmar.

Te damos estos consejos para que tus fletes vayan siempre seguros y por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario