miércoles, 15 de abril de 2015

Lista para Controlar el Empaque de Mudanzas

Empaques de Mudanzas | Mudanzas Plus te Ofrece Empaque de Mudanzas al Mejor Precio

Esperar hasta el último minuto o no planificar de forma adecuada solo aportarán al estrés que genera la mudanza. Crear y respetar una lista de control te permite organizar el proceso de embalaje en etapas y evitar tener que hacer todo junto. Para preparar y empacar los objetos de forma adecuada, comienza con las primeras etapas entre seis y ocho semanas antes de la fecha real de la mudanza.
mudanzas df locales



Seis a ocho semanas

Seis u ocho semanas antes de la mudanza, escribe un inventario de todos los objetos que debes trasladar. Decide qué le entregarás al flete para empacar o si embalarás todo tú mismo. Además, crea una "Carpeta de mudanza", en la que colocarás la lista de control y todos los recibos relacionados con el proceso, así como información sobre el alquiler del flete y documentación relacionada con el traslado. Planifica el orden en el que embalarás los objetos de las diferentes habitaciones, dedicándole un día a cada una.

Suministros para empaca la mudanza

Mudanzas y Fletes al Mejo Precio - Servicios Profesionales en México

Entre las seis y las ocho semanas previas a la mudanza, obtén todos los elementos necesarios para embalar tus pertenencias, a fin de tener todo a disposición. Comienza a empacar, empezando con los objetos del hogar que menos utilizas. Los elementos básicos que necesitarás para esto son cajas resistentes y rotuladores para escribir el contenido de la caja o la habitación a la que corresponde. Recuerda las cubiertas de los colchones y sillones y las cajas para los colchones. Necesitarás plástico con burbujas y papel de diario para colocar en las cajas, a fin de evitar que los objetos se muevan en el interior y se golpeen entre sí. Utiliza cinta métrica para determinar cuál es la caja adecuada para cada objeto. Debes tener cinta suficiente como para sellar todas las cajas, y tijera para cortar la cinta.

Dos a tres semanas antes de tu mudanza

Identifica los muebles y objetos que no te llevarás y organiza una venta de garaje. Dona otros objetos, como ropa, y deshazte de aquello que ya no sirve. A medida que empacas una habitación tras otra, comienza a consumir todos los objetos que no quieres llevarte, como alimentos o productos de limpieza. Manda a limpiar los felpudos y cortinas y déjalos en el envoltorio con el que te los hayan entregado. Planifica qué comerás la semana previa a la mudanza, a fin de limpiar el refrigerador y asegurarte de que no necesitarás utensilios que ya empacaste.
mudanzas plus


Semana de la mudanza

Guarda los objetos esenciales, como artículos de tocador, en una caja con el nombre "prioridad" o "esencial", para que te resulte fácil de encontrarlos en la nueva casa. Empaca los objetos valiosos y las maletas separados de otras cajas. Elige qué cajas cargarás en el camión de mudanza. Vacía el refrigerador por completo y descongélalo al menos 24 antes de la mudanza. Desconecta todos los artefactos electrónicos, como computadoras y equipos de música, al menos 24 horas antes también, para que estén a temperatura ambiente al momento de transportarlos.

Encuentra más información en nuestro sitio o blog de Mudanzas Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario