miércoles, 15 de abril de 2015

¿Cuanto cuesta en Promedio Contratar una Empresa de Mudanzas?

Mudarse puede ser una experiencia estresante, ya sea que vayas a hacerlo a una casa o un departamento, a otra ciudad o a otro país. Definir un presupuesto para el costo de una mudanza es un paso para reducir el estrés que genera. Las compañías de mudanzas y fletes establecen sus tarifas de forma diferente, dependiendo de si se trata de un servicio local o de larga distancia.


mudanzas df



Local

Necesitarás un transportista local si el lugar de destino de tu mudanza se encuentra a hasta 100 millas (160 km) dentro del estado de origen, de acuerdo a Cost Helper. El factor clave con una mudanza local es el tiempo del proceso, que depende del tamaño y cantidad de objetos, y del servicio contratado (si los encargados empacarán y cargarán tus cosas por ti). Un servicio de mudanzas local cobra aproximadamente US$25 por hora, por trabajador.

Larga distancia

Los cobros por mudanzas de larga distancia están basados en el peso y la distancia, de acuerdo a Moving A to Z. Un servicio completo de mudanza incluye empacado, carga, descarga y transporte, así como desempacado si se contrata. En el límite superior de la escala de precios, el costo promedio de una mudanza al otro lado del país de una casa de 1.500 pies cuadrados (135 metros cuadrados), de tres habitaciones, con ocho ambientes en total y un peso esperado total de 12.000 lb (5.400 kg), con servicio completo de empacado, está entre $90.000 y $110.600, de acuerdo a Cost Helper.

Sugerencias

En los meses de mayor demanda de verano, de mayo a septiembre, el costo de una mudanza puede ser casi un 20 por ciento superior, tanto para mudanzas locales como de larga distancia. Las tarifas de las compañías a menudo incluyen cargos adicionales, como un recargo por combustible u objetos demasiado pesados, así que revisa todo esto con tu transportista de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario